martes, 1 de marzo de 2011

Motos

Todo empezó con una discusión con amigos míos que tienen motocicleta. Para el mexicano ha sido un medio de transporte que cada vez va tomando fuerza, ya que cada día es mas difícil andar en la ciudad.
El punto es que todos mis amigos empezaron a decir que las personas que andan en coche, deberían tener mas cuidado con los motociclistas. Tal vez tengan razón, pero yo tengo un punto importante.

Entiendo perfecto que tenemos que tener mas cuidado con los motociclistas. Aqui el problema es que se meten entre coches. Si nosotros abrimos la puerta del coche por cualquier razón, y sale una moto "de la nada" lo mas seguro es que provoquemos un accidente.

Como vienen en moto tambien hay muchos irresponsables que no usan casco o que la velocidad se apodera de ellos. Están en desventaja en tamaño, así que son ellos también los que tienen que ser mas cuidadosos por donde van.
Usar el espacio de un coche y no pasar entre estos, es una manera ordenada de que nosotros los automovilistas sepamos donde andan. Si están entre los coches, hay un punto muerto que no nos deja ver

Su deber es colaborar con nosotros, pero si rompen las reglas al igual que nosotros, seguirán los accidentes. De nuevo regresamos al orden y al respeto. Que carajos hace una moto entre carriles? Si saco la mano por cualquier cosa, puedo perder un brazo! Hay mil cosas que pueden pasar.

Yo siento que los motociclistas se convierten en estos seres "invencibles" (y con invencibles me refiero a seres de plástico, que creen que nunca se rompen) que se llenan de adrenalina provocada por la velocidad. De alguna manera creen que no va a pasar nada.

Si, si creo que tienen un cierto cuidado, pero así como los que manejamos coches, pensamos que no nos va a pasar.

Una vez iba en el coche con una amiga, yo de copiloto. Abrí la puerta del coche para sacudirme la blusa (equis) y salió un guey que me saco un pinche susto que hasta la fecha no puedo superar. Un segundo mas y no se que hubiera pasado. Neta...

El punto es que tanto motociclistas como automovilistas tenemos que ser mas responsables al manejar, ya que no estamos excentos a los accidentes.

Manejen con cuidado y gracias!
Dian

Deseos Cumpleañeros

Pues como muchos ya saben, el 9 de Mayo es mi cumpleaños y los estoy preparando con mi lista de deseos, para todo aquel que me quiera hacer un regalito. (Humilde, como siempre humilde ja ja ja) sepa que es lo que me puede regalar. Así o mas fácil? jaja Nooo bueno....Soy de lo peor.

Deseo 1: Este teléfono conocido como el "Cobra", ha sido mi sueño dorado desde que lo vi en alguuuuuna película de Silvia Pinal. Hay de dos tipos: El antiguo que todavía es de ruedita y te tardas años en marcar, o el nuevo, mejorado y actualizado de botones. ja ja Les agradeceré si es el de botones pues me agilizara el proceso de marcación ja ja. por cierto si pueden buscar un bonito color, tendrían un Plus!















Deseo 2. compartimiento para poner el té. jajaja me encantó!!! En forma de aleta de tiburon



















se me hizo muy atascado agregar a mi lista de deseos alguna pieza de Stark jajajajaja.

3. Deseo cumpleañero.
Este collar de Swatch. Esta increíble, nada mas que es de la temporada de 2005 y es mas dificil de encontrar. Pero en Loreto hay una isla donde te consiguen piezas de temporadas pasadas y en una de esas hasta descuento les hacen :)


















Deseo 4. No necesita explicación :)







Pero si estos deseos no se cumplen...siempre hay unos mas fáciles de conseguir y mas accesibles!

1. Mafalda
2. Hello kitty
3. Beatles
4. Peanuts
Cualquier cosa que tenga de tema esto...será bienvenido!

Bueno esa es mi lista de deseos de cumpleaños. Solo si tienen un deseo enorme de regalarme algo...si no...No importa... y si los ven, avisen donde los venden para ir a comprarlos jajaja.
Ademas seguro celebraré de alguna manera y espero este año no deprimirme....(Siempre es un conflicto de quien va y quien no a mi cumpleaños). odio hacer planes porque siempre me estreso y nunca logro pasarmela bien. Espero este año lograrlo :)

Espero que les hayan gustado mis deseos.