lunes, 6 de abril de 2015

Primavera

Bienvenido abril, te hemos estado esperando!

¿No fue ayer que estabamos quitando el árbol de Navidad? Siento que ya lo tengo que poner de nuevo. El año se nos está yendo rápidisimo y como diría Mafalda "¡Paren el mundo que me estoy mareando!"

¿Qué pasa con abril que lo amamos tanto? ¿Será la primavera? ¿Será que nos sentimos inspirados y románticos? Creo que en mi caso, si. Últimamente he estado de un cursi y de un romántico que ni yo me la creo. También es difícil no sentirme inspirada cuando el árbol que está enfrente de mi casa tiene 3 nidos... TRES!!! Es chistoso ver como la naturaleza te dice que es temporada de merecer.

Empecé una lista en Spotify que se llama Cute y sí, son solamente para dedicar sin tener que cortarte las venas (Eso lo dejamos para los Forever Alone de febrero). Son esas canciones que te hacen pensar en esa persona y te hacen sonreir, desgraciadamente no es mi caso. Después de tener inumerables reencuentros con mi ex novio J, no podemos llegar a ningún acuerdo y después de enterarme que mi ex R se casó, no tengo muchas ganas de romance. Entonces ¿Qué es lo que me tiene tan cursi? Yo pienso que me gusta ver como los demás si están en ese estado. Los estados en FB se resumen en "Ya nos vamos a casar", "Ya nos casamos", "Vamos a ser papás". Me encanta! La verdad es que no me da envidía, me da mucho gusto que ellos sí hayan encontrado a quien amar y con quien compartir.

Es verdad que la Biología llama, pero no me considero una persona que cree que el tren ya está por irse. En realidad creo que si la vida no me da lo que sueño, simplemente me tendré que adaptar a lo que sea que la vida me de. Jamás iría en contra de mi destino.

Abril tiene muchas cualidades, en mi caso podemos decir que la temporada de baseball empíeza y eso siempre trae buenas noticias. Será nuestra primera temporada sin el capitán Derek Jeter y habrá que ver como nos va. También empieza la temporada de baseball en México y será una nueva temporada para los Diablos Rojos y su nuevo estadio.
También tenemos una nueva temporada de Game Of Thrones, que para aquellos que no la han visto quiero decirles que yo estaba igual que ustedes, negada a verla. Cuando la vi, me volví fan. Así que se los dejo de tarea.
Aún no supero la mala temporada de House Of Cards. No la quiero arruinar porque no sé quien ya la vió, pero les puedo decir que terminarán desilusionados igual que yo, igual que muchos, pero igual la tenemos que ver para ver que pasará el próximo año. También se los puedo reponer con la temporada 4 de American Horror Story. Al igual que GOT, me negaba a verla hasta que en unas vacaciones de invierno me aventé las primeras 3. Todo perfecto, no soy fan de todas pero la última es INCREÍBLE!
Otra gran maravilla que vi éste último mes fue "El Gran Hotel Budapest", OH POR DIOS! Como lo dije en Twitter y Facebook, amé cada minuto de esa película. No soy fan de Wes Anderson pero creo que esta historia es perfecta, no le quitaría nada. Definitivamente entró en mi top 10 de películas favoritas.

Les dejo la lista por si les interesa (Ojalá les guste):
1. City lights 2. Kill Bill Vol. 1 3. once upon a time in America 4. Mary and Max. 5. El Orfanato 6. Ratatouille 7. Naranja mecánica 8. El imperio del sol. 9. Batman el caballero de la Noche. 10. El Gran Hotel Budapest.

Tenemos semana santa que terminó ayer para algunos de nosotros pero por lo que vi de tráfico en la mañana, no todos entraron como yo.
Sí me da gusto regresar a la oficina, amo las vacaciones pero si no tienes un viaje planeado, es como no salir. Al principio era de las positivas (pobres) que decían "Pues no me habré ido a la playa, pero puedo disfrutar de la ciudad", Bullshit. No hice nada, ni fui a una exposición, ni al cine, ni a comer a algún lugar nuevo. Si esto se va a volver una costumbre, me voy a matar.
Me fui a Cuernavaca unos días, así que no estuvo tan grave y decidí regresar antes de que todo se volviera un caos. Pude disfrutar algunos días de sol sin sentir multitudes y pude leer mis dos libros (It, de Stephen King y El Curioso Incidente del Perro a Medianoche, de Mark Haddon). Llevé a Branca, (Mi perra) por primera vez y fue feliz. Mi mamá también porque siempre quiere que la acompañe y siempre me negaba, sobre todo porque no quería dejar a Branca sola pero ahora que la pude llevar, no tenía más pretextos y no me arrepiento un segundo.

Abril también me pude poner un poco de nerviosa. Siempre que llega, siento que ya tengo que planear algo para mi cumpleaños. El año pasado disfruté uno de los mejores masajes que me han hecho en el Hotel W. Salí corriendo porque tenía comida en Daikoku con mi familia así que no me pude quedar en el vapor. Salimos de comer y mi mejor amiga me hizo un pastel de 3 pisos de Yellow Submarine...Tuve que ayudarle porque si estuvo cañón. Esos que hacen pasteles de figuritas son unos artistas.
Una semana después de mi cumpleaños, me fui a comer con unos amigos al Xel Ha y de ahí nos fuimos al Imperial. Según recuerdo, la pasé bien.
Éste año he pensado que podría irme unos días al rancho de mis primos, armar una carne asada con algunos amigos y listo. Si bien recuerdo hay dos puentes que rodean mi cumpleaños, ¿Suena bien no?
También pensé en irme a la playa, Oaxaca es uno de mis estados favoritos y no conozco playas de ahí más que Huatulco. Pero una playa Hippie con Branca no suena mala idea.
Se aceptan sugerencias, si incluye el nombre del hotel y el precio se los agradeceré mucho.

Éste mes también me hará regresar a Monterrey después de 13 años. Iré a un festival que se llama Pa´l Norte. No recuerdo como empezó todo pero estará divertido porque veré a un primo que quiero mucho, tendré dos días de música, cabrito y cerveza. I can´t wait. Me da pena con @Magazo69 (Tw) porque él es el que me va a tener que aguantar tantos días. Ya les contaré como nos fue.

Hay muchas razones para ilusionarme por abril, ojalá también tenga algo para ustedes y si no, mayo y sus puentes pueden ayudar.

Dian.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada