sábado, 11 de abril de 2015

Tinder

Sean honestos, ¿Quién no la ha usado? ¿A quién no le ha dado curiosidad?

Después de meses de haberlo cerrado, lo volví a abrir. Eso pasa cuando ya estas muy aburrida y quieres salir.

¿Qué es lo que tiene esta APP que es un gusto culposo que tenemos?

1. Que es una APP para datear.
2. Que muchos lo usan para conseguir sexo.
3. Que te topas a conocidos que te dieron like, tú no sabías pero le diste like por curiosidad y es un match.
4. Quieres ver que tipo de fenómenos están allá afuera, sin tener que salir.
5. Salidas gratis? (Esto solo si eres mujer)
6. Aburrida.

Si, si puedes hacerlo por estar aburrida, pero sobre todo porque ya tus amigas lo usaron también y se la pasan increíble. Eso anima mucho a entrar de nuevo.
Hace dos días vi a una amiga que me dijo que lo estaba usando, me dijo que ya tenía 3 salidas con puro extranjero (Porque ya no sale con mexicanos) y que vería a un brasileño ese día. Si me dio un poco de envidia porque yo sentía que me estaba perdiendo de algo, y a pesar de que ya lo había cerrado, quería regresar.

Definitivamente es un gusto culposo que yo tengo, primero porque soy malísima en conocer gente y mucho menos hombres. Segundo porque a veces tienes ganas de ir al cine y nadie te quiere acompañar.
Lo que esta nefasto del asunto es que siempre habrá alguien que te haga sentir un loser por usarlo, y eso es algo que me choca del mexicano. Es experto en hacerte sentir menos y un perdedor por hacer algo que te gusta o que te llama la atención y mucha gente deja de hacerlo. Yo debo confesarles que una vez salí en Tinderoso (Una cuenta de Twitter que se usó para burlarse de algunas fotos), la mía no estaba tan mal, pero al parecer a los que crearon la cuenta, les pareció un poco loser. A mi me dio pena terriblemente porque el mejor amigo de mi ex novio la vio y la compartió. Lo que menos quería era que mi ex viera que yo ya estaba buscando salir con alguien y sí, me dio pena el bulling que me hicieron. Después lo superé y no paso gran cosa. En realidad es que había peores fotos que la mía y al final solo quiero que sepan que NO PASA NADA.
Los gringos y los ingleses usan miles y millones de páginas para conocer gente todo el tiempo y sí en general, los ingleses están más guapos, perdón. Tal vez hay gente que debería de entender que no todos son unos expertos como ellos en conocer gente.
Me he topado a J mil veces, lo cual me sigue dando a entender que no ama a su novia, le pone el cuerno cada vez que puede pero sigue ahí...siendo infeliz.

En mi caso es difícil salir con amigas y ser la única que nunca liga. Siempre he tenido ese mal. Sé que soy yo pero no sé a que se deba. Mamona? No lo sé, no creo que lo sea. A veces sí, pero no siempre. Fea? Tal vez, pero pues hasta las feas tienen derechos no? jajaja Tonta? No lo sé, no creo estar tan mal en ese sector...Insegura? Si, mucho. Pero eso ya lo sabíamos.

Después de varias entradas en donde han visto como soy y lo "mal" que me ha ido con eso de las salidas, deberían considerar sin tener lástima que es una opción divertida que elimina un poco la pena y de donde puede salir algo padre. Por ejemplo, una de mis mejores amigas así conoció a su próximo esposo, no puedo decir nombre porque ellos me lo pidieron, pero es lo mismo. Les da pena decir que así se conocieron (Maldita sociedad que nos lleva a eso).
La hermana de uno de mis mejores amigos conoció a su esposo en una página que se llama POF, ahora viven en Boston y están esperando a su primer bebé. Suena hasta un poco romántico no? Antes era con cartas, ahora es la era digital, se supone que es más fácil, deberíamos aprovecharlo.

Tengo un amor-Odio con Tinder porque creo que no soy muy buena usándolo. Me da pánico conocer a la gente. Se supone que ya pasamos la parte de estas guapo-guapa, nos gustamos, quedemos de vernos. Pero esa es la parte en donde me trabo. Sólo he conocido a dos, de las 3 veces que he abierto esta APP y en las dos me fue bien. Nada serio, no hubo nada. Me gané a dos buenos cuates.

Por lo que veo, los extranjeros son muy atascados, quieren todo YA. Están en su etapa de "Vive el momento" y tienen un poco de razón en eso, pero yo me siento presionada y siempre me arrepiento. Ya sé, en eso sí soy una loser.
Lo que sí está terrible de la APP es como está planeada. Yo me siento terrible de ver fotos y juzgar a los hombres tan fríamente. Pero una vez algún amigo me dijo, "Así es en un bar. Llegas, haces una vista rápida y vez quien te gusta. Cuando la encuentras, entonces platicas". Pero aún así siento feo. Confieso que no me han tocado los tipos con los que haces match y su primer mensaje es "Bueno, entonces nos vemos en tú casa o en la mía?" En serio vatos? ¿Qué les hace creer que les vamos a abrir las puertas y/o las piernas a un extraño? (Quien sabe que tan locos estén) Jajaja a mi si me saludan y supongo que analizan terreno primero.
Los que sí me han tocado son los que YA conozco, pero nunca me han invitado a salir. Les salí y me mandan un mensaje "Mira a quien me topé en Tinder". Cuando les pregunto si me pusieron "Like", siempre me contestan "Tendrías que ponerme like para saber". ¿WTF? O sea, ¿les gusto? ¿No les gusto? ¿Por qué no me han invitado a salir?. Hubo uno con el que salí dos veces antes de ese comentario y no paso nada. Entonces, ¿Para qué quería saber si le iba a poner like? No, chavos...Eso nunca va a funcionar. Como lo platiqué con una amiga la semana pasada, no se hagan menos. Siempre es mejor un hombre seguro que aunque se vea mamona la morra, se avienten. Se podrían sorprender.

No es mi ideal conocer gente así, pero creo que tiene algo de interesante y divertido mensajearte con un extraño sin tener que conocerse. Creo que en éste mes lo abrí y lo cerré como 3 veces. Tal vez lo vuelva a abrir, tal vez no. Todo depende de mi, pero no creo para que sea algo de lo que se deban avergonzar. Esta divertido...Debe haber miles como yo y debe haber miles que sólo lo usen por sexo. Hay para todos! Nada más sean honestos, no está nada padre ser culero. Hay muchas mujeres que también quieren algo rápido y sin compromiso. Pero no asuman que todas son así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada